Hola, aquí os muestro la respuesta obtenida de la Asistencia técnica de Olympus.
La verdad es que se nota que es una respuesta "prefabricada", ni siquiera han intentado ponerse en mi lugar, se han limitado a decirme que les envie la cámara de fotos FE-340 y corra con los gastos.
Además la respuesta ha sido la misma desde las dos direcciones de e-mail, con lo que supongo que es el mismo centro de asistencia para todos.
Esta es la respuesta obtenida por Olympus:
Estimado cliente:
Después de consultar su comentario, le informamos que si usted quiere tramitar su cámara digital Olympus FE-340 directamente al centro oficial de reparaciones Olympus OSFP, le recomendamos que entre en el siguiente enlace donde usted podrá hallar toda la información necesaria.
Servicio Técnico Olympus España:
>> http://www.olympus.es/consumer/208_1562.htm
Atentamente,
Olympus Team
Les ha dado bastante igual lo que les cuento y debido a esa pasividad he decidido abrir este blog de protesta hacia Olympus y su postventa.
Posteriormente escribiré en Ciao y cuando pueda intentaré denunciar en la oficina del consumidor.
Ya que me he sentido engañado por la compañía Olympus e ignorado por su servicio Técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario