Bueno como veis continua mi problema con la cámara Olympus FE-340.
En respuesta al email que me envió el servicio de atencion al cliente de Olympus que podeis ver aquí:
Problema con Objetivo FE-340
Yo envié otro e-mail, que muestro a continuación:
Buenos dias, como les dije pienso que el fallo en el objetivo / zoom de mi cámara Olympus es un defecto de fabricación, ya que apenas le he dado uso.
Como les dije veo, que no asumen que se trata de un defecto de fabricación y la única opción que me indican es enviarla a su servicio técnico y pagar unos gastos exageradísimos.
Mientras no me indiquen una solución mejor, (reparación gratuita o mucho más económica, sustitución, etc..), yo por mi lado daré a conocer a la gente este problema en foros especializados, revistas, etc.. [ De momento ya he hecho este blog, he comentado en otros foros y he dejado mi opinión en Ciao ] y pienso que a la larga les sale peor a cuentas que repararme la cámara (además de que perderan más de un cliente).
Espero alguna respuesta mejor que la anterior de enviar al servicio técnico de Olympus, (y pagar su elevadísima tarifa plana de reparación) ya que estoy muy indignado y tengo tiempo libre para seguir escribiendo a revistas etc..
Gracias,
un Saludo.
En el siguiente post, mostraré la respuesta del Servicio técnico de Olympus, que no tiene desperdicio, ya que sueltan "perlas" como "Lamentamos que haya tenido que descargar su ira en los diferentes foros públicos".
"Esto es pa mear y no echar gota"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario